Kyle Walker jugador del Manchester City será sancionado por el club
- Team Deportivo
- 5 abr 2020
- 1 Min. de lectura

El defensor del City violó la cuarentena obligatoria impuesta en Inglaterra. FOTO: El intransigente
La directiva del Manchester City sancionará al lateral derecho, Kyle Walker, por no respetar el toque de queda al realizar una fiesta con un compañero más y dos trabajadoras sexuales en su departamento. Así confirmó el diario The Sun de Inglaterra.
El escándalo salió a la luz luego de que el diario haya entrevistado a una de las supuestas trabajadoras sexuales y declaró que 'debería saber mejor qué hace. Invita a extraños a su casa para tener sexo y al día siguiente da un discurso para que cada uno se quede en casa. Es un hipócrita. Pone a la gente en riesgo'.
La chica, Louise McNamara, de 21 años, afirmó que le pagaron USD 2 700 por estar ella y otra muchacha brasileña de 24 años.
Walker había envíado un mensaje en el que pedía que respeten las normativas que impuso el gobierno británico ante la lucha contra el coronavirus.
Ante la publicación del medio inglés que salió a la luz este domingo 5 de abril de 2020, el defensa pidió disculpas por sus actos 'entiendo que mi posición como futbolista profesional conlleva ciertas responsabilidades de ser un modelo por seguir. Como tal, quiero disculparme
con mi familia, amigos, mi equipo, los seguidores y al público por decepcionarlos'.
No es la primera vez que realiza este tipo de escándalos el jugador inglés. Se separó de su novia Annie Kiner puesto que descubrieron que embarazó a la modelo Lauryn Goodman. Meses atrás le había sido infiel a su pareja y fue sorprendido dentro de un auto con una concursante de un reality inglés.
Comments