Paco Rodríguez contó que la hinchada de Liga pesa y tocará adaptarse si juegan sin público
- Team Deportivo
- 13 may 2020
- 2 Min. de lectura

Carlos Rodríguez, defensa de Liga de Quito, en rueda de prensa. FOTO: Captura
El defensa de Liga de Quito, Carlos Rodríguez, participó en la rueda de prensa virtual y explicó que no importa cuando se está jugando fútbol ante un posible contagio de Covid-19, también afirmó que la hinchada de Liga ayuda mucho cuando juegan de local.
El defensa albo contó que entrena en casa aprovecha para pasar tiempo con su familia ya que por los viajes y concentraciones es muy corto el tiempo con ellos y además afirmó que también juega videojuegos y venció a un jugador de Aucas 1-0 en un partido en línea. "El fútbol debe arrancar con las precauciones necesarias", mencionó el uruguayo.
El exjugador de Peñarol explicó que que no es lo mismo entrenar solo que con los compañeros. "Socialmente los extraño, hay que adaptarse y seguir adelante", puntualizó. Rodríguez afirmó que una pretemporada previo al reinicio de la LigaPro "va a ser fundamental para encarar todos los campeonatos que tenemos", dijo.
Al ser el fútbol un deporte de contacto físico el riesgo de tener un contagio de Covid-19 es alto, 'Paco' señaló que se cuida él y su familia, pero "ya cuando se está en una cancha no te importa", indicó este miércoles 13 de mayo de 2020.
El reinicio del torneo es seguramente a puerta cerrada y el central de Liga explicó que sí va a "pesar, porque ayuda mucho cuando jugamos de local", la adaptación será vital comentó e indicó que "la mejor manera de respetar la hinchada es dejarlo todo y hacerles saber que están nosotros".
Rodríguez no pensó en retornar a su país de origen, "estoy muy cómodo acá, no corresponde irnos a Uruguay nosotros tenemos que ser profesionales y trabajar en nuestro club", finalizó el albo.
Comments