top of page

Paulo Dybala aislado por el coronavirus junto a su pareja


El argentino Paulo Dybala juega en la Juventus desde el 2015. FOTO: EFE


El jugador del Juventus, Paulo Dybala, fue aislado al igual su pareja Oriana Sabatini quien contó que les pusieron en cuarentena preventiva luego de que un compañero de 'La Joya' de positivo después de los análisis de coronavirus.


"Estoy reportándome desde Torino. Ayer, tipo 11 y media, 12 de la noche, lo llamaron a mi novio para avisarle que a un compañero le dio positivo el test de coronavirus. Está bien. Nosotros estamos en cuarentena. Ya estábamos en cuarentena, pero con todo esto se puso más serio el tema. Ahora tenemos que esperar que les hagan el examen de coronavirus al resto los jugadores", aseguró Oriana aun programa de televisión de Argentina.


Por su parte la cuenta del club informó que "Después de las noticias de ayer, relacionadas con la positividad del jugador de fútbol Daniele Rugani a Coronavirus-COVID 19 , se especifica que 121 personas , incluidos jugadores de fútbol, ​​miembros del personal, gerentes, compañeros y empleados de la Juventus están observando un período de aislamiento voluntario en el hogar, en cumplimiento de los requisitos de las autoridades sanitarias con base en las disposiciones vigentes".


Tras un anuncio dado por el Arsenal este jueves 12 de marzo del 2020, confirma que el entrenador Mike Arteta dio positivo al Covid-19 (Coronavirus).


Las medidas que se han tomado es la cuarentena inmediata de la plantilla y todo el equipo de trabajo que ha mantenido contacto en los últimos días con Arteta.


El Arsenal de enfrentaba ante Brighton and Hove Albion en una jornada de Premier League, los torneos europeos han sido cancelados hasta nueva orden.


Benjamin Mendy defensa del Manchester City, se autoaisló luego de conocer que un pariente del jugador fue ingresado a una casa de salud por síntomas del nuevo Coronavirus.

El club emitió un comunicado que explica que el jugador como medida preventiva cumplirá cuarentena hasta los resultados del familiar.

Comentarios


bottom of page