top of page

Renato Ibarra explicó la versión de los hechos: 'nunca hubo agresión


Renato Ibarra junto a su expareja Lucely Chalá. FOTO: Especial


El ecuatoriano jugador del América, Renato Ibarra, contó su versión de los hechos que te tuvo con su expareja Lucely Chalá y por lo cual estuvo detenido varios días en una cárcel en México. Además indicó que los medios de comunicación le dieron "muy duro" con respecto al tema.


El programa Fútbol Picante de la cadena internacional ESPN, conversó con el Tricolor por redes sociales donde contó que "nunca hubo agresión" contra la hija del exjugador Aníbal Chalá.


Sobre lo que ha contado la prensa de él indicó que "ha visto publicaciones que me han dado duro y de periodistas grandes, pero así es esto y me toca aguantar todo. Además, injustamente porque no hubo agresión a mi ex pareja", argumentó Ibarra.


Ibarra agregó que "dolió un poco cómo ha manejado la prensa todo esto, todo es muy injusto. Tampoco me hago la víctima de lo que pasó, pero tengo que aclara que nunca hubo agresión", puntualizó.


El jugador ecuatoriano quedó fuera de los entrenamientos del América por el caso de violencia intrafamiliar a pesar de tener todavía contrato y entrena por su parte. Ibarra podría ser refuerzo del Pachuca donde juega su hermano Romario o en el Cruz Azul equipo en el que juega Jonathan Borja.


Comments


bottom of page