top of page

El 'Kun' Agüero reaccionó a las batallas de rap


Sergio Agüero con la camiseta de la Selección argentina en el partido ante Uruguay. FOTO: @aguerosergiokun


El jugador argentino, Sergio Agüero, reaccionó varios videos de cantantes urbanos de su país que participan en la principal liga de rap, el delantero del Manchester City, revisó un compacto de Freestyle Master Style (FMS) y las Batallas de Gallos de la marca internacional Red Bull.


En su canal personal de YouTube el 'Kun' analizó la las rimas y el contenido de los raperos Papo, Replik, Cacha, Trueno, entre otros. No le gustó el ánimo que comparte en las batallas Misionero que es el host o moderador de las mismas. "yo tengo que ir (como host) para gritar", les comentó a sus seguidores que estaban con él.


Si bien el seleccionado argentino no entendía en un inicio qué es la FMS al igual que todo lo que tiene esta competencia, él disfrutó al momento de los 'doble tempos' de los competidores, "me estoy volviendo loco", dijo Agüero y preguntó a su audiencia si agarran todo lo que cantan en este modo (el doble tempo es raperar rápido, pero con coherencia). "Hay que escucharlo 10 veces para agarrarlo", bromeó.


Si bien el cantante urbano, Wos, ya no participa en las FMS , sí lo hizo en la Red Bull Batalla de Argentina en el 2018 la cual quedó campeón, pero en Madrid fue eliminado en octavos por el mexicano Aczino. El exIndependidente de Avellaneda, llamó la atención a la marca de ropa deportiva que le auspicia y les dijo "hay un Wos que canta, que está rapeando, que tira frases picantes hay que estar atentos", puntualizó.

El argentino que se encuentra en aislamiento por el Covid-19 en Inglaterra, se ha dedicado a jugar en línea mientras se encuentra en casa y también a video reaccionar. La interacción que hace con sus seguidores es llamativa, Agüero señala situaciones que según él no todos han visto. Al igual explicó que conoció a Duki, Khea y Cazzu en un concierto de Bad Bunny en el Luna Park, todos ellos son cantantes urbanos de trap.

Commentaires


bottom of page